lunes, 9 de febrero de 2015

 Cuidados sobre el sistema reproductor masculino

Cuidados del aparato reproductor masculino:
* Asistir al médico
* No estar sentados mucho tiempo
* Usar preservativos al tener relaciones sexuales
* Evitar el consumo de tabaco y alcohol
* Evitar el riesgo de insecticidads
* No tener relaciones sexuales con extraños




para mantenerlo limpio que lo bañes a el a diario como lo debes hacer tu, no huses el mismo jabón que para el resto de tu cuerpo y recuerda masajearlo bien y cubrirlo todo al lavarlo. Es raro que sientas que disminuyes el tamaño con la masturbación pues esta es un ejercicio que además da placer y mantiene el pene sano y en buenas condiciones, obviamente no se debe abusar como pasa con cualquier ejercicio para el resto del cuerpo. Recuerda que tu ves tu propio pene a diario por lo tanto tal vez sea mas costumbre que otra cosa eso del tamaño





1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar